No sé si os pasa lo mismo que a nosotros, pero en nuestra casa ¡las gomas de borrar desaparecen! Deben de irse a un universo paralelo como los calcetines, jajajaja… No hago más que comprar gomas de borrar cada dos por tres y, a las pocas semanas, mi hija ya no tiene ninguna y eso que mínimo le compro dos o tres a la vez, pero nada, desaparecen ¡yo no sé qué hace con ellas! Así que, al final, he buscado una solución: que se fabrique sus propias gomas de borrar ¿cómo? Pues con Pretty Pixels de Bandai.
Pretty Pixels es un juego súper creativo para poder crear tus propias gomas de borrar, de una forma muy sencilla y sin complicaciones. Consiste en ir creando cada goma de borrar con pequeñas piezas de caucho de distintos colores en forma de pixel y, gracias a las plantillas de diseños que trae el set, podemos ir creando gomas de borrar con motivos diferentes y muy coloridos. Además, sólo necesitamos agua y un microondas ¡fácil y seguro!
Hay dos tipos de pack de Pretty Pixels con distintas formas y tamaños:
– En el Starter Pack hay cuatro temáticas distintas: Fashion, Animales, Dulces o Frutas. Cada Pack incluye la posibilidad de crear 6 gomas de borrar pequeñas y 4 grandes.
– Con el Pack DX el diseño llega a otro nivel, hay 16 exclusivos modelos de goma de borrar de tamaño grande.
Nosotros hemos probado el Pretty Pixels Starter Pack de frutas y nos han encantado los diseños disponibles en el set, aunque lo mejor es que trae una plantilla en blanco para que podamos diseñar nuestras propias gomas de borrar a nuestro gusto y, lo mejor de todo, ¡es que las gomas borran de maravilla! No emborronan, no se cuartean y, además, son únicas e inconfundibles, así que ya no habrá problemas en el cole de que a nuestros hijos les cojan las gomas por error… o si, ¡porque son chulísimas y seguro que alguien se las quiere quedar!
Es un juego a partir de 8 años, ya que es la edad a la que realmente pueden jugar ellos solos, pero si son algo más pequeños también pueden hacer las gomas de borrar con ayuda de un adulto, por supuesto, ojo con los más peques porque los pixels son piezas muy pequeñas y se las podrían llevar a la boca.
El sistema de fabricación de una goma de borrar Pretty Pixels es muy sencillo:
-Elegimos el diseño que nos gusta y lo ponemos en la base que parece una sandwichera.
-Cada plantilla nos indica el color y número de pixels que necesitamos para el diseño. Hay unos pixels transparentes que nos sirven para rellenar huecos del diseño y que son reutilizables.
-Vamos colocando cada pixel sobre la plantilla siguiendo el patrón del diseño con ayuda de las pinzas que trae el set.
-Cuando lo hayamos terminado, ponemos encima los arcos de sujeción para que no se muevan los pixels, quitamos el cartón de la plantilla, frotamos con un poco de agua la superficie del diseño, cerramos la base con un clic y lo metemos 1,30min aproximadamente en el microondas (el tiempo varía según la potencia del microondas). Lo dejamos reposar dentro 3 minutos y luego, sin abrir, sumergimos la base en agua con hielo durante 10 min.
-Una vez enfriado, lo secamos un poco y abrimos la base. Despegamos la goma de borrar de la base, quitamos los pixels transparentes ¡y ya tenemos nuestra goma de borrar!
Sin duda, nos parece un juego muy creativo, que ayuda a trabajar la atención y la concentración de los niños, ya que hay que fijarse bien en el diseño, colocar los pixels con mucha paciencia y ¡tener mucho pulso! ¡Os aseguro que mientras mi hija se pone a fabricar sus gomas de borrar no tengo niña durante un buen rato!
Lo único que se podría mejorar es que no hemos encontrado recambios de pixels a la venta, así que cuando se nos acaban sólo podemos comprar un pack nuevo, por lo demás, nos parece un juego estupendo, muy útil y entretenido.
¿Qué os parecen los Pretty Pixels? ¿Verdad que son una chulada? Si os ha gustado este juego tanto como a nosotros, ahora tenéis la oportunidad de llevaros un Starter Pack como el nuestro gracias al SORTEO que hemos organizado junto a Bandai para todos nuestros seguidores ¿a qué esperas para participar?
PARTICIPA EN FACEBOOK
Sigue a Planeta Mamy y a Bandai, dale al “like” en esta publicación de Facebook y etiqueta a dos amig@s (Puedes etiquetar a tantos amigos como quieras, pero tienen que ser perfiles reales, y no se tendrán en cuenta los perfiles de marcas, influencers ni famosos, se comprobará)
¿Cómo y cuando se realizará el sorteo?
-
El sorteo se inicia hoy 23 de mayo de 2019 y termina el 30 de mayo de 2019 a las 22:00h.
-
Sacaré un finalista entre los comentarios de Facebook y uno entre los de Instagram, finalmente haré un sorteo entre los dos finalistas que será la persona ganadora del sorteo.
-
El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto conmigo vía mail (planetamamy@gmail.com) para reclamar su premio y verificar que se han realizado todos los pasos requeridos. En caso de que no apareciera, el sorteo se dará por desierto.
-
Podéis participar todos aquellos que tengáis domicilio en toda España (incluidas Canarias, Melilla y Ceuta).
LAS FINALISTAS SON:
Finalista Instagram:
Finalista Facebook:
Y LA GANADORA ES:
(Podéis consultar el sorteo aquí)
¡ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!
No te pierdas nada!! Suscríbete a la newsletter!!
Escribir comentario