Llega el frío y toca renovar armario y con niños pues, ya se sabe, ¡renovamos del todo! Es lo que tiene que los niños crezcan y, lo más normal, es que lo que les sirvió la temporada pasada ya no les sirva ahora y toca comprarlo todo nuevo. La ropa, con suerte, si la compramos algo más grande por si encoge al lavarla, aún les puede servir si no han pegado el estirón, pero con el calzado eso no se puede hacer.
En cuestión de zapatos hay que comprar la talla correcta y, evidentemente, no nos van a servir de una temporada a otra y hay veces que da pena porque se han quedado como nuevos, sobre todo si usan uniforme y lo que machacan son los zapatos colegiales. Eso me pasa con mis hijos, los zapatos del cole acaban destrozados, pero los de fin de semana, pues casi se quedan nuevos. Si están apenas usados aún los puede heredar un hermanito/a o algún otro niño pero, en caso contrario, no es algo recomendable porque cada niño tiene una forma de pisar y “deforma” el zapato de una manera en concreto que puede afectar a la pisada de quien herede esos zapatos.
Yo, como ya os he contado muchas veces, con el tema de zapaterías infantiles no siempre me apaño con las que tengo cerca de casa… Unas veces porque no me gustan los modelos que hay, otras porque no tienen tallas, otras porque no tengo a mis hijos para probarles los zapatos, otras que me llevo a mis hijos a la tienda y es un caos… ¡y venga paseo arriba y abajo! Así que desde que descubrí la tienda online de Pisamonas ¡ya no me complico!
La renovada web de Pisamonas con un aire mucho mas actual y una mejor navegación más visual e intuitiva, pero con el mismo servicio al cliente de siempre
Entro en su web, miro los modelos (siempre a la última en tendencias), miro las tallas, elijo color, y ¡a la cesta de la compra! Nunca hay gastos de envío y todos los cambios y devoluciones ¡SON GRATIS! ¡Para qué voy a pasearme más! Es que si por lo que sea no te gustan, no es la talla, no es el color… lo que sea, pides cambio y viene el mensajero con los nuevos y se lleva en ese mismo momento los que no quieres ¡y cambio resuelto! Mira que os lo cuento veces y aún así sigo alucinando con este sistema de Pisamonas, ¡es que no puede ser más cómodo! A mi me facilitan la vida, porque tiempo no me sobra, seguro que a vosotros tampoco.
Lo último que he comprado en Pisamonas ha sido aprovechando la promo del Black Friday con un 15% de descuento en todo ¡hasta en los calcetines! Me contuve bastante y fui directa a los pares de botas que tenía ya fichados para mis hijos de la colección otoño-invierno 2018 pero hice el esfuerzo de no mirarme nada para mi. Si, también hay zapatos para mujer, no en todos los modelos pero si en algunos que son válidos para cualquier edad. Desde aquí reivindico que también hagan sección para hombres, así mira, nos apañamos todos en el mismo sitio, jajaja…
Eso si, para los que aún se resisten a comprar online tengo que daros la buena noticia de que cada vez hay mas aperturas de tiendas Pisamonas en España, nada menos que 18 tiendas físicas por si queréis ver los zapatos en directo, tocarlos, probárselos a vuestros hijos… Hace un par de años abrieron la primera tienda física Pisamonas en Valencia, pero está tan lejos de mi casa que sólo fui en la inauguración, jajaja… y sigo comprando online, para mi sigue siendo más cómodo, que queréis que os diga.
Mi hija con sus nuevas Botas de estrellas glitter fáciles de poner y quitar gracias a su cremallera.
Para mi hija de 10 años, que ya empieza a ponerse vaqueros casi hasta para dormir, elegí estas Botas de estrellas con cremallera que son súper cómodas, en piel de serraje exterior y piel flexible en el interior, además de llevar suela antideslizante. Por supuesto, como todo el calzado de Pisamonas, está hecho en España y se nota en la calidad del zapato, los perfiles, las costuras… yo creo que todos somos capaces de apreciar un buen calzado, ¿verdad?
Por supuesto, el detalle que enamoró a mi hija fueron las estrellas glitter o de purpurina que decoran las botas, y es que ¿a que niña no le gusta el “brilli, brilli”? Jajaja… Unas botas de estilo campero que quedan bien tanto para looks mas casuales con pantalón como para looks mas arreglados con vestido dándole un toque más informal. Por cierto, si os gustan, os aviso que también hay talla para mujer… yo se las he pedido a los Reyes Magos y así vamos conjuntadas, ¡a ver si se dan por aludidos!
Detalle de las estrellas glitter de estas botas de serraje de Pisamonas
Para mi hijo opté por unos Botines de piel lavable con cremallera así, aunque llevan cordones, como aún no sabe atárselos bien, los puedo dejar con doble nudo para que no se desaten y, gracias a la cremallera, se los puede poner y quitar él solito fácilmente. Este modelo en cuestión es muy cómodo, cuenta con una suela especial antideslizante y súper flexible y, también, su altura ofrece una sujeción extra en el tobillo con un remate trasero que proporciona más comodidad y evita las rozaduras. Además, al estar hechos con piel lavable ya no hay charco que se le resista y podrán estar siempre como el primer día.
Todos los envíos de zapatos Pisamonas llevan en su interior un globo al que vuestros hijos harán mas caso que a los zapatos, ¡lo tengo comprobado! Jajajaja…
Son como un guante, la punta se dobla por completo, podéis verlas en directo en este video que hice para mi canal de IGTV de Instagram. De verdad que os las recomiendo para vuestros hijos y así que les acompañen cómodamente en todos sus movimientos con su suela de alta flexibilidad y antideslizante. En la siguiente foto podéis ver como es la suela por debajo… ¡a prueba de niños intensos!
Estas botas van a tener mucho recorrido con este pequeñajo incansable… ¡pero siempre cómodo y protegido con su estupenda suela flexible y antideslizante!
Bueno, ¿qué os han parecido las botas de mis hijos? Tenéis muchos mas colores en cada modelo y ni os cuento la de tipos de calzado y modelos diferentes que tenéis en la web ¡para todas las ocasiones, necesidades o gustos! Así que, para que no tengais que esperar a las rebajas y que vuestros hijos puedan lucir zapatos nuevos estas navidades, gracias a los amigos de Pisamonas, vamos a realizar un SORTEO de UN PAR DE ZAPATOS a elegir de toda la web, ¡el par que mas os guste para vuestros hijos! ¡Si es que ya no se le puede pedir mas a esta gente tan maja de PISAMONAS!
⇒VIA INSTAGRAM: sigue a Planeta Mamy y a Pisamonas , dale a “me gusta” en esta publicación de Instagram y etiqueta a dos amig@s con el hashtag #PlanetaMamyPisamonas(Puedes etiquetar a tantos amigos como quieras, pero tienen que ser perfiles reales, se comprobará).
-
- El sorteo se inicia hoy 28 de noviembre de 2018 y termina el 5 de diciembre de 2018 a las 22:00h.
-
- Durante esa semana realizaré el sorteo y anunciaré el nombre del ganador en este mismo post.
-
- El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto conmigo vía mail (planetamamy@gmail.com) para reclamar su premio y verificar que se han realizado todos los pasos requeridos. En caso de que no apareciera, el sorteo se dará por desierto.
-
- Podéis participar todos aquellos que tengáis domicilio en Península y Baleares.
Y LA GANADORA ES….
- Paqui Vilar Serrano
¡ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!
6 Comentarios
Chulisimas las botas! Las de la niña me encantan y las del niños me parecen superpracticas con la cremallera .Muy bonitas
Son una pasada, una calidad precio inmejorable!
Las botas son preciosas!! Voy a echar un vistazo ya que no conocía esta web.
Ufff, pues ya verás que peligro, ¡compras seguro!
Pues mira, yo aún no les he comprado pero seguramente algún día lo haga. El tema de envíos y devoluciones gratis es que es un puntazo y yo sigo los modelos que tienen y son muy monos en general. A ver si me toca el par que sorteáis jajaja.
si, es que para qué complicarse yendo a la tienda, jajaja… ¡Mucha suerte!