Llega la primavera y con ella se abre la veda para los eventos BBC, no, no estoy hablando de la cadena británica, sino de las consabidas Bodas, Bautizos y Comuniones. Ya sabes que este año en casa estamos en “modo comunión” y, que quieres que te diga, no me he calentado mucho la cabeza con el tema “zapatos” y más desde que ya llevo unas cuantas temporadas surtiendo el zapatero de mis hijos con calzado infantil de Pisamonas.
Y me preguntarás, “¿Y para la comunión de tu hija también le compras los zapatos en Pisamonas?” y yo te diré “Y, ¿por qué no?”. Primero porque no buscaba nada raro ni historiado, al contrario, buscaba algo sencillo, atemporal y que luego me sirviera para el resto de la primavera y para otros vestidos, y segundo, porque francamente tengo escaso tiempo para recorrerme todas las zapaterías de mi ciudad con dos niños detrás y uno de ellos precisamente no muy amante de permanecer en el mismo local por más de 10 minutos… a no ser que le deje explayarse “redecorando” el establecimiento, por así decirlo.
“¿Y si no le están bien los zapatos de comunion? ¿y si no le pegan al vestido? ¿y si le crece el pie desde que los recibes hasta que los estrena en la comunión?” Uhmmmm… ¿y si te digo que, precisamente, por eso los he comprado en Pisamonas? Me repito más que el ajo cada vez que os hablo de esta marca de calzado infantil, pero es que sigo alucinando con su servicio de postventa, el cual ya podrían adoptar muchas marcas de venta por catálogo, que parece mentira a estas alturas del siglo y siguen con los mismos sistemas del Pleistoceno.
Si no le están bien, te cambian la talla, si no le pegan al vestido, te cambian el modelo, si le crece el pie antes de estrenarlos te los cambian… si, bueno, tienes 30 días para cambios y devoluciones, que es mucho mas tiempo que en cualquier tienda y más de zapatos (los milagros a Lourdes, ya sabes), pero vamos, nada que no pueda arreglar una plantilla para que ajusten mejor, asi que ya sabes, ante la duda, una tallita mas grande. Lo mejor de todo es que son unos zapatos tan atemporales que le van a servir para el resto del año y eso si que al final sale a cuenta, ¿no crees? Lo ves, Pisamonas habla por sí misma, “yo me limito a contar los hechos, mi señoría…” (así en modo abogada y todo, jajaja…)
Pero me estoy liando a hablar de sus envíos y devoluciones gratuitas o de su excelente atención al cliente, y ¡no te he enseñado la colección de ceremonia 2017! Ya verás, te veo quemando la “visa” al acabar este email…
Aqui tienes una pequeña muestra, porque hay muchos mas en la web de Pisamonas
Ahora te voy a enseñar cuales he elegido yo. Vas a ver que son muy sencillos, en tono porcelana (también los hay en blanco), por supuesto de piel y fabricados en España, con unos acabados de 10 y con un pequeño truco:
Bonitos, ¿verdad?
Y ahora viene lo mejor, el truco que me enamoró de estos zapatos, bueno, de cualquiera a los que se puedan acoplar estos apliques para zapatos de quita y pon, ¡no me digas que no es un inventazo! Ya ves que cosa mas simple y como consigue cambiar totalmente unos zapatos sencillos en unos de ceremonia y además que sean acordes al tono del vestido con el se van a conjuntar. Asi, si quieres utilizar estos zapatos para otro vestido, simplemente quitas los apliques ¡y ya está!
Bueno, y por supuesto, también hemos apañado al peque con sus zapatos de Pisamonas para el dia de la comunion de su hermana. Como va en tonos azules y blancos estos náuticos en piel lavable son perfectos, asi estarán siempre como el primer dia, además de tener suela antideslizante, ser muy resistentes y un poquito mas cerraditos que unos nauticos normales, así son mas cómodos de llevar por el peque de la casa. Estos son de la coleccion de primavera/verano 2017, pero si quieres ver en concreto zapatos de comunión de niño pincha aqui:
¿Que te ha parecido mi selección de zapatos de ceremonia de Pisamonas? Lo mio me costó decidirme porque tienen infinidad de modelos y colores, asi que ya sabes, pásate por su web y empieza a buscar ya los zapatos para que el look final de tus hijos sea perfecto. Y si no buscas zapato de ceremonia, quizás este video con su colección primavera/verano 2017 te inspire un poquito (cuidado que engancha):
Ya sabes, Pisamonas… ¡pisando fuerte!
Fotografías realizadas por Marta Sal Fotografia
No te pierdas nada!! Suscríbete a la newsletter!!
Escribir comentario