Tenía tantas ganas de tener su BABY born® que a mi hija no le cabía la sonrisa en la cara cuando lo tuvo en brazos. Ya hace mas de dos años que lo pidió a los Reyes Magos pero los pobres no lo encontraron en ninguna tienda, casi le podían haber llamado “BabyBoom” porque aquel año fue el juguete estrella. Luego pensaron que ya era muy mayor para muñecos tipo bebé pero, al final, cuando tienes pasión por un muñeco da igual la edad que tengas, si no que se lo digan a los que coleccionan muñecos antiguos o de tipo manga, y de estos últimos tenemos uno en casa, así que no vale eso de que “ya eres mayor para querer muñecos”, jajaja…
Esa carita lo dice todo ¿verdad? Y no me refiero al muñeco…
¡Mira que es bonito!
¿Y qué tiene el BABY born® que no tengan los demás muñecos tipo bebé? Pues que realmente parece un bebé de verdad: llora con lágrimas, bebe de su biberón, come papilla, hace pipí y popó (increíble, pero lo hace) y cierra los ojos para dormir ¡y todo esto sin pilas! Uhmmm… me da que esto nos gusta aún más a los padres, jajaja… De todos modos, aparte de las funciones que tiene, hay que reconocer que es un muñeco muy bonito, tiene una carita muy dulce y realmente parece un bebé de verdad, no al nivel de un “real baby”, pero casi mejor, esos a mí me dan grima, jajajaja…
Todo esto viene “de serie” en la caja del BABY born®: orinal, biberón, plato, cuchara, papilla, pañal (lo lleva puesto en la foto), chupete, cadena del chupete, cartilla de nacimiento ¡e incluso una pulserita para ti!
¡Lo de la pulserita de la amistad fue ya el “summun” para mi hija!
Yo recuerdo que cuando era pequeña tenía un muñeco de este tipo pero bastante más rudimentario (es lo que tiene esto de ser del Pleistoceno, jajaja) y también le daba agua con un biberón y hacía pis, pero claro, ¡inmediatamente! Tal cual entraba tal cual salía… Así que ya podía tener el orinal a punto ¡o la liaba en el suelo de casa! Con semejante recuerdo en mi memoria, me quedé fascinada de como esa función se regula “mágicamente” con el BABY born® de mi hija, porque hace pis o popó cuando tú quieras, basta con que le presiones su ombligo. Lo mismo que llorar, le aprietas su bracito y entonces llora…
Aysss, ¡da penita y todo!
Pero, si ya tenemos a los niños entretenidos con tantas funciones, lo mejor es saber que se puede ampliar mucho más el juego, ya que la línea de BABY born® dispone de mucha ropita y complementos para hacer crecer su colección. Es decir, es un juguete que pueden ir actualizando con las novedades que van saliendo al mercado, con lo cual no te cansas de jugar con él.
¡Que pasada! Capazo para dormir, bañerita, bolsa maternal con cambiador… ¡tiene mas complementos que la lista de nacimiento de mis hijos!
Por supuesto, ropita iban a tener para llenar un armario, ¡para que vaya bien guapos!
Además, podemos ampliar la familia con la versión BABY born® niño o étnico y, como dice el refrán, “eramos pocos…” pero al menos los BABY born® no te despiertan a las 3 de la mañana, jajaja…
Preciosos también los muñecos versión niño y étnico, ¡me encantan!
Bueno, como véis es un muñeco súper completo y que da mucho juego… madre mía, ¡lo que habría dado yo por tener un muñeco como este! Cuando se canse de él creo que me lo voy a quedar yo a modo de coleccionista, jajajaja… Y ya para acabar de enamoraros del todo, os dejo un video donde podéis ver en directo todos los detalles que os he contado…
Que, ¿nos lo pedimos en la próxima carta de los Reyes Magos? ¡Pues a portarse bien y a sacar buenas notas! Jajaja…
No te pierdas nada!! Suscríbete a la newsletter!!
Escribir comentario