Lo has mamado desde pequeña, te lo han “vendido” de una forma que, a todas, todas, tenía que ser como en las pelis, hasta siendo una niña pequeña, en los anuncios de juguetes, el muñeco hacía “pipí” y “popo” y todo era coser y cantar… Ya de mayor, o incluso embarazada, has leído libros de lo maravilloso de la maternidad, de que tu vida cambiará, de que todo será mágico y lleno de nuevas experiencias y de que te sentirás como si fueses un ente especial del universo. Vas a ser madre, ¡que más se puede pedir!
¿Qué más? ¡¡Pues que al menos alguna de las partes de semejante leyenda urbana fuese cierta!!! Porque vamos, yo no sé tú, pero que yo sepa, las madres perfectas no existen, y si te dicen lo contario… ¡MIIIIIIEEEENTEEEEEN!
Yo misma, aquí, cada día, te cuento cosas estupendas de la maternidad, te pongo fotos súper chulas de momentos concretos de mi vida en familia, lo más bonito, claro, porque vamos, piénsalo bien ¿a quién le gustaría publicar una foto fea de su vida personal? Noooooo… a nadie, ¿verdad? Pues así ocurre cada dia con cualquier otra madre que te cruzas en la calle, en la puerta del colegio, en las redes sociales, en el rellano de tu casa… aaaaah, de puertas para adentro, todos somos digamos… diferentes y, casi siempre, para nada perfectos.
GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS
Si te gusta este post coméntalo, tu opinión es muy valiosa para mi… si no tienes tiempo dale al botón del G+1 de Google+ o compártelo en Facebook o Twitter… así este blog llegará lejos y seguirá vivo y lleno de ilusión… GRACIAS!
No te pierdas nada!! Suscríbete a la newsletter!!
3 Comentarios
Holaaa!!! Me ha encantado!! Yo tengo una amiga que parece la madre perfecta: lleva a sus hijos de punta en blanco, ella lleva un modelito distinto al trabajo, maquillada, y hasta desayuna por las mañanas… a mí se me cae el alma a los pies porque siempre llevo más o menos lo mismo (estilo uniforme de colegial), mis hijos si van impecables (a veces), mi maquillaje se llama "base morada bajo los ojos" y hay días en los que ni me planteo desayunar! A veces, pero solo a veces, me da mucha envidia! Pero luego pienso lo difícil que debe ser mantener esa postura y tiene que ser agotador! Vivan mis imperfecciones como madre y como mujer!! Un gran saludo!!
Uffff, ya lo creo, tiene que ser agotador!!! En realidad, lo normal es lo que te pasa a ti, y a mi y a casi todas nosotras… yo encima tengo la osadía de emplear el poco tiempo libre que tengo al dia escribiendo un blog, será posible! jajajaja… Gracias por tu comentario!!! 🙂
Viva la perfectas madres imperfectas porque dé tus se aprende y seguro que sólo nosotras nos vemos así.