Entonces, que se lo digan a ese padre que ama a sus hijos por encima de cualquier cosa, que se levanta a las 3 de la mañana a cambiar un pañal, que se inventa cuentos fantásticos personalizados cada noche, a ese padre que les da comer, que les enseña sus aficiones, que limpia, que lava, que cocina y que pone lavadoras, que los lleva y los recoge del colegio, a ese padre que trabaja a turnos intempestivos por traer un salario a casa, que no le conceden una reducción de jornada de trabajo por cuidado de hijos porque es hombre (es un macho, no lo necesita), a ese padre que les ayuda a
repasar los deberes, que los lleva a su clase de futbol, o de inglés, o de ballet, o de dibujo (lo que sea que les guste), que los levanta mas alto que nadie para tocar el techo, que les riñe, que les besa, que les abraza… que los quiere… ah, eso ya lo dije al principio…
nos permiten, pero eso no quiere decir que no QUERAMOS mejorar aun mas o que no seamos capaces de hacerlo. Y la lucha por la IGUALDAD se hace desde los dos bandos, por eso la raiz de la palabra es “IGUAL”, no pongamos barreras, no sigamos con los mismos convencionalismos si de verdad queremos cambiar definiciones.
GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS
Si te gusta este post coméntalo, tu opinión es muy valiosa para mi… si no tienes tiempo dale al botón del G+1 de Google+ o compártelo en Facebook o Twitter… así este blog llegará lejos y seguirá vivo y lleno de ilusión… GRACIAS!
No te pierdas nada!! Suscríbete a la newsletter!!
5 Comentarios
muy bien,hay que reivindicar la labor de todos los padres olvidados….ser madre es un papel muy importante,tanto como ser padre..
D.
De eso se trata… si pretendemos defender la igualdad, empecemos por el principio, por favor…
Yo me reivindico, padre y madre son unas palabras demasiado grandes para caber las dos juntasen un solo diccionario ya que albergan muchos valores, obligaciones, sentimientos, emociones, etc…. otro buen blog amiga,yo siempre contigo. Ana Roberto.
Tu sabes bien que un padre se implica y hace lo mismo que una madre… esto no se trata de competir, es de estar donde tienes que estar cuando toca, y hacer lo que tienes que hacer cuando toca, da igual si eres padre o madre, las definiciones son palabras, otra cosa son los hechos! Gracias Ana!
Los Padres! Eternos abandonados en su papel en esta sociedad.Ellos sufren cuando se da todo el protagonismo a la madre.Un apoyo incondicional a esa mitad de mi y de los hijos! (mcsal)