Una decoración sencilla, de colores neutros y suaves, iluminación precisa, amplio espacio y detalles que te indican que estas en un lugar donde la magia se hace realidad… pocos saben que Rubio Kids pertenece a la misma familia que fundó los Cuadernos Rubio, si, esos con los que toooodos hemos aprendido a tener “buena letra”, ¿a que no lo sabías?
Y como broche final, un toque dulce con esa impresionante “candy bar” de OhLalá Candy Bar en la que pecamos durante todo el evento, realmente ¡irresistible!
Para terminar agradecer a Marta Cobo, project manager de Rubio Kids, que me haya brindado la oportunidad de asistir a este evento y conocer mas de cerca su trabajo, asi como al resto del equipo y también a Gloria Peris de la agencia ATREVIA por su gestión y seguimiento para realizar esta colaboración.
GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS
Si te gusta este post coméntalo, tu opinión es muy valiosa para mi… si no tienes tiempo dale al botón del G+1 de Google+ o compártelo en Facebook o Twitter… así este blog llegará lejos y seguirá vivo y lleno de ilusión… GRACIAS!
No te pierdas nada!! Suscríbete a la newsletter!!
5 Comentarios
de parte otro papa en modo comunion: gracias por darnos nuevas ideas!!!
d.
¡De nada! Un placer contar con vosotros en secciones como esta 😉
Preciosa la tienda y una maravilla la colección. No se parece a nada que haya visto antes,tanto en los diseños como en los tejidos y los detalles. Me encanta! (mcsal)
Verdad que son como de cuento de hadas? Yo no dejaba de alucinar con semejantes tejidos y acabados, son absolutas virguerías! Me alegro que te hayan gustado tanto como a mi!
Gracias por las menciones, la verdad que el evento estuvo muy bonito y no se le escapaba detalle, disfrutamos mucho verdad? y sobre todo viendo esos vestidos de comunión tan preciosos, tenemos que encontrar el más bonito para tu niña, la cual es deliciosa, y le haremos unas preciosas fotos para que su comunión sea inolvidable. Gracias a ti por invitarme a colaborar con todo lo que respecta a organizar esta comunión, y a eventos como este no dudes en llamarme, que yo encantada. Lo que no sabía es que Rubio viene de los cuadernos de caligrafía, vamos que si los conozco, con ellos aprendí a escribir y en redondilla jaja, tampoco sabía que esos cuadernos eran valencianos, me ha encantado saberlo y la verdad creo que hasta llegué a pensar en la coincidencia precisamente por la tipografía que usan. Yo ya conocía la marca Rubio Kids, por mi blog de moda y por el tema fotográfico, pero es que los diseños son exquisitos, y la colección es preciosa, recomiendo la visita. Yo estoy deseando ver a tu niña con los vestidos que nos gustaron, a ver ella qué opina, que tiene mucho criterio jaja. Bueno, Elisa, mucho éxito y el post te ha quedado bordado, como siempre tu estilo y tu forma de contar las cosas es excelente y se nota en cada post lo mucho que los trabajas para que queden preciosos y perfectos. Besitos guapa.