Le subió la autoestima, supongo que para una niña tan pequeña verse montada en semejante animal, y encima conseguir que la obedezca, tiene que ser un subidón tremendo. Y si encima tus padres son unos miedicas a los que ni se les pasa por la cabeza montar, ya tiene que ser la increíble. Y sé que tal vez suene a “brujería” pero hay algo, algo tienen los caballos, que cuando se subía en uno, la cara le cambiaba, la veía en paz.
Este relato tan duro y a la vez tan revelador, ha sido aportado por una gran super satélite de este planeta… Es un regalo que nos hace a todos, padres y madres, que podamos estar viviendo una situación similar en casa con alguno de nuestros hijos.
Además, aprenderán el significado de asumir responsabilidades, sociabilizarse y relacionarse con los demás y palabras como “soledad” o “frustración” dejarán de existir en su diccionario, porque los caballos unen a la gente.
Espero que hoy hayais aprendido un poco más gracias a este testimonio y que os sirva de ayuda en caso de que estéis en una situación similar, asi como para cualquier tipo de problema psicológico o de discapacidad de vuestros hijos.
GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS
Si te gusta este post coméntalo, tu opinión es muy valiosa para mi… si no tienes tiempo dale al botón del G+1 de Google+ o compártelo en Facebook o Twitter… así este blog llegará lejos y seguirá vivo y lleno de ilusión… GRACIAS!
6 Comentarios
historia conmovedora…ah…y quiero montar a caballo….
D
Pues nada, a por ello! Yo te lo recomiendo totalmente!
Es conmovedor, así es los animales pueden mover sentimientos muy profundos.Muy buen post.
Ya lo creo que si! Muchas gracias!!
Qué conmovedora la historia. Mi hija tuvo una crisis de ansiedad hace unos meses, dejando de comer por miedo a morirse atragantada. Encontrar la forma de ayudarla, sin medicarla, fue dificil y llevo tiempo. En nuestro caso también fueron diferentes factores, el yoga uno de ellos. Los caballos es una actividad que vamos a probar a la brevedad, con las maravillas que cuentas estoy impaciente.
Vaya, que situación mas mala Lai! Pues no dudes en probar la equinoterapia con tu hija, seguro que le va a ayudar muchísimo! Un beso!