Al cabo de tres o cuatro días después del inicio de las vacaciones de nuestros hijos, cuando ya le han pegado vuelta a media a toooodos sus juguetes, ya han visto en palanca la temporada completa de sus dibujos favoritos o se han pasado tres veces el videojuego de turno, llega la temida frase de… “mamaaaaaaaa (o papá), me aburroooooooooooo”.
No te pierdas nada!! Suscríbete a la newsletter!!
5 Comentarios
"pipicaballo"…esa era la contestación de mi madre al "meaburro"….aunque la verdad poco me aburria…dibujando,leyendo,bichos,minerales….muy ecléctico era yo….otro gran post,y gracias por las ideas….
D
jajajaja, muy bueno! A mi me pasaba igual, inventaba la luna, siempre haciendo algo… supongo que de mas pequeños daríamos la misma guerra que todos!
Excelentes consejo!! A ellos les surgen ideas y juegos espontáneos no hay que agobiarse
Me gusta mucho tu blog. Yo aplico un poco de todo lo que comentas, sobre todo, el tener mas o menos rutinas establecidas, por ejemplo, por la mañana hacemos una actividad manual, después de comer un poco la tele y por la tarde parque/playa/amigos lo que toque, saludos!
Hoy en día existen miles de opciones desde gratis y al aire libre hasta gratis "a cubierto", además de varias opciones desde libros hasta improvisar canciones o cuentos y disfraces, es ponerse le tiempo y entregar miles de opciones para llevarlas a cabo. Más allá está decir que soy fan del teatro y ando rastreando cuanto 2×1 o centro cultural haya para llevarlo.
http://mamasolteraimperfecta.blogspot.com.ar/