Pero si hay un pensamiento que acude en primera línea, normalmente lleno de ilusión, es en cómo decorar la habitación del bebé. Los expertos dicen que eso es mas habitual en el momento cercano al parto, el llamado síndrome del nido, cuando nos volvemos locas por dejarlo todo a punto para la llegada del bebé, que también pasa, pero con 9 meses por delante hay muuuucho tiempo para ir perfilando ese espacio reservado de vuestra casa que ya tuvo un destino claro desde el día en que elegisteis los planos en la inmobiliaria.
11 Comentarios
completo,conciso y super didactico,mejor post imposible…una vez mas una ayuda sincera….
D
gracias!!!
Estupendo post!se nota que ya tienes experiencia y los consejos son muy buenos(mcsal)
jajaja, como siempre la experiencia es un grado!!
No se escapa nada, se nota que tienes dos y que de uno aprendiste para el otro jaja. Yo siempre dije que la habitación fucsia era estresante, pero en fin,,,, menos mal que te diste cuenta! Bsos wapa.
jajaja, pues si, menos es mas!!
Un maravilloso post muy completo de todo lo que le hace falta a una primeriza o a la que se ha quedado embarazada por segunda vez ya que hay cosas nuevas que seguro no sabía del anterior, con muy buenos consejos como siempre. Un beso amiga. Ana Roberto.
Gracias amiga… asi es, siempre hay cosas nuevas por descubrir en decoracion con cada embarazo, sobre todo aprender de los errores del primero, jajaja!
Yo que soy una fanática de las listas voy a dejar tu post en favoritos para que no se me pase un detalle por alto cuando tenga que ponerme manos a la obra, que ya no queda mcuho 😀
Vaya, muchisimas gracias María! Cualquier duda que tengas, ya sabes, aqui me tienes 🙂 Gracias por seguirme en todos mis rrss!!
Tomo nota que estoy en ello, jeje!!