Hoy os traigo un nuevo banco de pruebas y posiblemente, la ultima comparativa de pañales con nuestro pequeño testador ya que, como ya sabéis, hace unos meses conseguimos decirle adiós al pañal de una forma muy respetuosa y sin dramas y actualmente solo utiliza pañal para dormir, pues el control del pis nocturno tarda un poco mas que el diurno.
Todos sabemos el impacto medioambiental que año a año producen como residuo los pañales desechables de nuestros bebés. Esto es debido a que suelen estar elaborados de polipropileno y poliuretano, materiales no biodegradables que pueden tardar cientos de años en descomponerse. Para ello, en un primer intento de solventar este problema, surgieron los ya conocidos pañales reciclables. Son una buenísima opción y al final pueden salir a cuenta, pero claro, nuestro mundo lleno de prisas (y de mucho sueño también) lo convierte en un producto no siempre tan cómodo o práctico en ciertas ocasiones como a priori puede pensarse, como en el caso de que nos pille fuera de casa, de viaje, o en etapas donde el bebé pueda necesitar muchos cambios y no demos abasto a lavar/secar los recambios.
4. CINTURA ANATÓMICA Y LATERALES ELÁSTICOS: El pañal se adapta al cuerpo del bebé sin dañar su piel, facilitándole una libertad total de movimientos.
6 Comentarios
yo tb he probado esos pañales y son buenos….muy buen post.
D
Gracias! Es facil cuando tienes un buen producto del que hablar 😉
Un post muy interesante y en el que tenemos que empezar a concienciarnos de mejorar el medio ambiente porque generamos muchisima basura (mcsal)
Ciertamente, demasiada! Y peor aun, exponemos a nuestro cuerpo a infinidad de compuestos tóxicos y sin saberlo!
Es super importante para el medio ambiente, tendriamos todos al menos probarlos!
Ya lo creo! Y ahora es mas barato que nunca con los estupendos descuentos que ofrece Gu Planet!