Mi segundo embarazo fue gemelar y de ahí que luzca con orgullo mi título honorario de familia numerosa de primer grado. Y digo honorario porque básicamente lo es, atrás quedaron las ayudas legendarias en leche y pañales de las empresas del sector. He de decir que escribí a muchas que ni me contestaron, aunque sí lo hizo Mayoral que me mandó ropita. Me encantó el detalle.


8 Comentarios
Jajaja me encanta con las ilustraciones. Un post muy recomendable.
😉
Ana
jajaja, si, las ilustraciones son siempre una gran ayuda para dar vida al post!
Tienes toda la razón. Somos madres top le el. Enhorabuena
Gracias Mª Rosa… ya te digo, pero de mucho nivel!, jajajaja
Interesante leer esta forma de vida. Sí q va a ser verdad lo de volverse extremadamente práctica, yo no sé de donde sacáis tiempo para todo, ni yo misma lo tengo y vivo sola. PEro está claro que la Madre naturaleza es sabia y ayuda, y que una madre hace lo imposible x su prole, en eso nos parecemos a los animales. Y bueno, me he reído mucho con lo del carro atado como una bicicleta jaja, madre mía, esos pormenores no se pueden calcular, son tantos,,, pero en fin,,, Mi admiración eterna por la labor que hacéis, tanto por criar a vuestros hijos, darles vida y multiplicar la sociedad, algo que se debería premiar y no digo recibir ayudas,,, pero desde luego tal como está montado el sistema, es deprimente. Un besazo y mi enhorabuena!
Me encanta este post, pero ya se que no voy a ser madre de nuevo ni de uno más ni de dos jajaja. Enhorabuena por tener esas ideas para salir de algunas situaciones del día a día. Un saludo. Ana Roberto.
tres noooooooo…..OMG!!!!
Bufff, si yo solo tengo una niña y no tengo tiempo para nada. No quiero imaginarme como sería teniendo 3.
Aunque debemos ser conscientes, que nuestros abuelos tenían muchos hijos y los criaban sin quejarse. En el caso de mi abuela materna, tuvo 7 hijos y parecía que lo llevaba bien.
Un saludito