Hoy os vamos a enseñar como hacer unos colmillos de vampiro para rematar nuestra semana de tutoriales hallowinos!! Es súper fácil y barato hacerlos!
En esta ocasión nos da el tutorial “Planeta Papi”, que es un fanático de los vampiros, los colmillos, etc… y un poco barbudo también, jajaja…
MATERIALES
-
Uñas plásticas (las de los chinos sirven perfectamente) de color crema, blancas no! Pensad que no tenemos los dientes tan blancos en realidad.
-
Pasta fijadora para dentaduras postizas (tipo Corega o Polident), cualquiera sirve igual.
-
Lima de uñas
-
Espejo para ir mirándote durante el proceso.
PASOS A SEGUIR
Paso1: Buscas entre los diferentes tamaños de uña del paquete la que mejor se ajuste al tamaño de tus colmillos por la parte mas ancha de la uña.
Paso 2: redondear la parte mas ancha de la uña hasta que coincida, lo mejor posible, con la forma de tu encía.
Paso 3: después, solo hay que afilar en forma de punta el otro extremo de la uña. Podéis hacer el colmillo tan largo o corto como queráis, pero pensad que uno mas corto permite hablar mejor y cerrar la boca sin ningún problema.
Paso 4: hay que secar muy bien vuestros colmillos con una servilleta antes de aplicar la pasta fijadora, ya que si están húmedos a la pasta le costará mas pegarse.
Paso 5: inmediatamente después de aplicar la pasta fijadora, colocad el colmillo falso encima de la pasta ajustándolo bien y mantened presionado al menos 1 minuto para que se agarre bien. Repetid el mismo procedimiento con el otro colmillo. ¡LISTO!
Menudo vampiro fashion, jajaja…
Podéis complementar la caracterización con un maquillaje como el que os enseñamos en el tutorial de maquillaje de vampiresa, pero si de verdad queréis dar realismo a la caracterización de un vampiro quedará mucho mejor si el maquillaje es mas sutil como para pasar desapercibido. Podéis simplemente blanquear levemente la cara con el aguacolor o con un maquillaje muy claro de mujer y aplicar alguna sombra para marcar pómulos o rasgos, pero sin pasarse… vamos, al estilo de los personajes de la saga de Crepúsculo, jajaja!!
Y para los que más en serio os lo tomáis, también podéis comprar unas lentillas del color que mas os guste para la ocasión. Las podéis encontrar por unos 15€ en cualquier óptica (por supuesto intentad comprarlas en ópticas o tiendas que os aseguren la calidad y seguridad de las lentillas, ok?).
Venga, a divertirse este Halloween en familia!!!
¡¡¡HAPPY HALLOWEEN!!
2 Comentarios
De verdad gracias por todos estos consejos para un Halloween peefecto, esperó q lo paseis genial, mil besos, Ana Roberto.
Lo de los colmillos esta superlogrado y dan el pegó total.A mi me gusta más el maquillaje sutil tipo Crepúsculo y que dé repente te abra la boca "impresiona".*mcsal)