Estas pasadas vacaciones por fin probamos los pañales DÍA Babysmile, ya que era el supermercado mas cercano que teníamos donde estábamos alojados y, la verdad, me picaba la curiosidad después de haberos leído hablar maravillas sobre estos pañales y así complementar la comparativa de pañales Deliplus de Mercadona y Toujours de Lidl que ya publiqué hace unas semanas.
De primeras me faltó un pack un poco mas pequeño como, por ejemplo, sí que lo hay en los Deliplus, simplemente para probarlos, pero claro, si no te gustan te toca gastarlos igual, ¡porque la vida no está para tirar o regalar pañales!. Así que elegí el pack mas reducido, el de 56 pañales (hay packs mas grandes) de la talla 5 (13-20kgs) que es la que viene usando el peque de otras marcas.
¿Y el precio? Muy asequible, salen a 0.17€ por pañal en el pack estándar de 56 pañales, igual que los de Mercadona o Lidl, solo que en DÍA sí que podemos encontrar ofertones como el de la 2ª unidad a mitad de precio o incluso que te salga un cupón de un 20% para otra próxima compra de este producto. Conozco alguna seguidora que tiene el armario tan lleno de pañales que su marido dice que aún con un apocalipsis zombie seguirían teniendo pañales, jajajaja… y es que claro, a las madres se nos nubla la vista con semejantes ofertas! Que hay que ahorrar!!
En cuanto al pañal, a primera vista, me convenció y me recordaron mucho a los Toujours de Lidl. Es un poco mas largo que los Deliplus (que es la otra marca que tenía en casa para comparar en ese momento) y las tiras de ajuste también son mas largas. El tacto es suave tanto por fuera como por dentro y el diseño muy bonito y sencillo.
Frontal y trasera de los pañales Dia BabySmile
Peeero a la hora de ponérselos al peque pues la sensación de ajuste no es la misma que con los Deliplus a pesar de que las tiras fuesen mas largas. Se quedan muy altos y en cuanto se pone a caminar los bordes se doblan hacia abajo y pierde ajuste en la entrepierna. Resultado? ESCAPES!!!
Absorben bien (o eso parece), no huelen a pis y el tacto es seco, pero a nuestro peque NO SE LE ADAPTABAN NADA! Quizás es que la talla no era la adecuada, pero dudo que una talla menor le ajustase bien en la barriga porque la talla 5 tampoco es que le sobrase de diámetro… creo que el problema está en el largo del pañal. También es posible que al ser niño y lo llene mas por delante haga que tenga mas escapes (aparte de que tenemos un meón nato!), pero mas de una noche nos lo hemos encontrado hasta la bandera de pis!
Pañal Dia vs pañal Deliplus. Se aprecia la mayor longitud del primero y el elástico de ajuste trasero del segundo.
Pero como con todo, esta es solo nuestra opinión, se de muchas seguidoras que están encantadas con los pañales DÍA y, por supuesto, como os digo siempre, cada niño es un mundo y lo que le sirve a uno pues quizás no le sirva al tuyo! En general, los pañales DÍA los encuentro muy aceptables de calidad/precio, así que no dudéis de probarlos y contarme vuestra experiencia con ellos! Toda información es poca!
GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS
Si te gusta este post coméntalo, tu opinión es muy valiosa para mi… si no tienes tiempo dale al botón del G+1 de Google+ o compártelo en Facebook o Twitter… así este blog llegará lejos y seguirá vivo y lleno de ilusión… GRACIAS!
No te pierdas nada!! Suscríbete a la newsletter!!
6 Comentarios
Jajajaj. Me ha encantado el post
Acabo de probarlos y el resultado con mi niño ha sido desastroso como los huggies, de pipi hasta arriba, tenerlo que cambiar entero a las 4 de la madrugada por que mojó hasta las sabanas.
Yo son los que uso. He probado Huggies, Chelino, Dodot y ninguno le ha ido bien. Todo eran escapes. Con los Babysmile no hay escapes, no hay olores… Yo estoy encantada pero como dices, cada niño es un mundo.
Se que ya hace mucho de esta publicación.
Pero ayer mismo fui a por pañales a DIA por primera vez, y no pude comprar por el tema de que son paquetones gigantes.
Mi hijo tiene 30 meses y estamos apunto de quitarle el pañal ( porque ya hace casi todos los pipis en el orinal) por lo que no quiero que se me quede un paqueton abierto… y como tú dices… no está la cosa como para tirar o regalar pañales. Así que tiraré por comprar el paquete pequeño de mercadona o carrefour.
Ah por la descripción que has dado del pañal… a mi me recuerda a los de lidl, ( ahora se llaman lupilu) no se si los habrán cambiado… pero cuando los probé me daba la misma sensación, que era muy alto y no le ajustaba bien. Se le salía el pipí.
Un saludo!
Si,han cambiado el nombre a los de Lidl… lo que pasa es que como ya no necesitamos pañales por casa pues no he vuelto a probarlos. Menos mal que vosotras con los comentarios vais actualizando la informacion! Gracias!
Hola, hace tiempo de la entrada pero igual q yo os he leído, quizas algun otro despistado/ada tb lo hsga. Acabo de tener mi segubdo hijo y empieza la «divertida» tarea de elegir pañal. Con mi primera hija, los babysmile me fueron de lujo, no olian a pipi, al estar a tope no habia escapes y estaban ultrasecos..bien de precio. Solo tuvimos algun escape dias antes de cambiar de talla, fue lo q nos indicó q la talla q usaba le había quedado pequeña.
Ahora con el segundo hijo, q es un niño me asalta la duda de si le iran bien. La niña era mas bien redondita, pero este me ha salido delgadito y con poco o casi na de culo. Quizas le vayan mejor pañales con goma detras?
Me gustaria saber si alguien se ha encontrado con mi situación y si hay alguna recomendación sobre pañales para niños q pudiera sernos útil. Gracias