Y que se siente? Pues una amalgama de sentimientos encontrados… la tristeza por “abandonar” a mi bebé, la emoción por volver a ver a los compañeros, los nervios por si me acordaré de hacer mi trabajo, la incertidumbre ante la nueva rutina, y en el fondo la sensación de salir por la puerta y de nuevo “vestirte” contigo misma, volver a ser tu, solo tu durante unas horas, y que en el fondo te hace sentir extraña porque sientes que te faltan muchas cosas a tu alrededor: un bebé en brazos, un carro, una bolsa, toallitas, mudas… en fin, tu otra mitad.
6 Comentarios
Comprendo como te sientes, separarte de tu otra mitad es muy duro y además seguro que te quedas con la preocupación de que te echará de menos y no comprenderá donde está su Mami. Pero a ti te va a venir muy bien, porque vas a recuperar tu "yo" que no es poco. Así que bienvenida al mundo laboral y ya verás como pronto tu nueva rutina se hace más llevadera.
bss
Hoy en
Mis Pecados Inconfesables: I LOVE ❤ PRIMARK CHRISTMAS
http://bit.ly/1eURI36
tienes toda la razon pero no queda otra
Madre mia! bienvenida a la realidas.Yo tb pienso que nos vendieron la moto con la realización profesiona y la vida en tu casa.Como tú,yo he vivido lo mismo y aunque los niños crecen y te relajas un poco en ellos,la casa no perdona y con la casa me refiero a comprar,limpiar,pagar matinal para los hijos,clases de repaso,ayudar en los deberes y que todo parezca que esta controlado.Porque aunque te ayude tu pareja"a veces" parece que es nuestra responsabilidad y que funcione bien.
100% de acuerdo contigo. Mi padre con un sueldo humilde pudo mantenernos. Nosotras tenemos q trabajar ahoralos dos y llegas a final d mes agotada. Desatendida. Contra reloj y encima justita d dinero pq entre pagos. Impuestos y dinero q te descuentan mas guarderia. Comedor…
Nos han timado!!!!
Yo estoy con mi segundo embarazo y la primera volví a trabajar a las 16 semanas pero sólo iba 5 horas para poder alargar esta situación hasta casi el año (con la lactancia y las vacaciones que no había hecho) y te prometo que lloré el día antes de ir a trabajar.
Con este segundo ya tengo claro que me cogeré 1-2 meses de excedencia y no quiero ni pensar lo que será volver a trabajar.
Está claro que hay muchas cosas que deberían cambiar pero poder desgracia en casa necesitamos los dos sueldos y no podremos renunciar a ninguno.
Muchos ánimos!
Yo ya me reincorporé hace 4 meses, cuando mi peque tenia 5 meses aun recuerdo el cansancio que llevaba encima y en mi trabajo me pedian que me pusiera las pilas.
Hoy me he levantado sin haber dormido casi nada porque mi bebe de casi 9 meses se despierta incontables veces por la noche(he pensado incluso en dejar la lactancia mixta)para poder descansar mas pero me sabe mal y cada noche la misma rueda, hoy con el cambio de hora aun lo he notado más.
Con esto quiero decir que aunque me siento realizada y tengo 6h(de trabajo) para mi veo muy injusto este tipo de vida que tenemos que llevar por ser mujer , madre y trabajadora.
Ya podrian hacer una ley que alargara más la baja laboral para poder dejar a tu hijo un pelin mas mayor al cuidado de un tercero, es muy injusto.
Mucho animo guapa que somos superwomans y podemos con todo por nuestros bichitos.