He vuelto!!!
Bueno, más bien no me había ido del todo, es lo que tiene vivir en un mundo donde el móvil ya parece una extensión de nuestra mano! Aunque no he actualizado el blog he estado pendiente tanto de los comentarios publicados en el blog como de Twitter y Facebook para ver lo que se “cocía” en la blogosfera durante estos casi dos meses que he estado ausente.
Deciros que la cesárea fue muy bien y la recuperación mas rápida de lo que yo esperaba. El nacimiento de mi hijo fue tan emocionante como un parto vaginal, sobre todo porque mi marido pudo estar a mi lado, así que compartimos ese momento juntos… oír el llanto de mi niño fue el fin de mis incertidumbres y el inicio de una nueva vida para todos…
Hemos tenido mucha suerte porque este niño es un bendito!! Nos ha salido “de libro”, vamos, de los de comer y dormir… y aun ni nos lo creemos!! Tan diferente de su hermana que nació con la antena puesta y no había manera de dormir, ella siempre quería estar al loro de todo! Nos “mató” de sueño y en mi caso me rompió todos los esquemas que me había hecho a lo largo de nueve meses leyendo todo lo que caía en mis manos sobre bebés y crianza… y eso me generó mucha ansiedad y sensación de “a mi me han timado”… por eso esta vez apenas he leído nada, a mi me van a contar a estar alturas, jajaja…
Pero no, los bebés “de libro” existen!! Y no quiero decirlo muy alto no vaya a ser que de repente cambie, jajaja…
Si, la experiencia es un grado y me noto más serena, más segura y con la sensación de saborear cada instante… y precisamente esta vez estoy disfrutando de la lactancia como nunca pude con mi hija. Por fin puedo decir que es algo “mágico”, un milagro, un regalo para toda la vida…
En algún momento de mi embarazo pensé si sería capaz de querer a este niño tanto como he querido y adoro a mi niña… he de decir que sí! Es una sensación extraña, como si de repente el corazón se partiera en dos, o mejor, dicho, se agrandara el doble para poder abarcar esa sensación de devoción absoluta por estas dos personitas que han revolucionado mi vida con un torrente de emociones y momentos inigualables…
Me siento feliz, me siento… completa.
No te pierdas nada!! Suscríbete a la newsletter!!
6 Comentarios
Uff me has emocionado, sobre todo con tus últimas palabras. La capacidad de amar es infinita, y supongo que ahora comprobarás lo que siempre dicen nuestras madres, que se quieren a los hijos en partes iguales. Ojalá sea así, porque ambos son maravillosos. Solo puedo decirte que tu felicidad es mía, y que me encanta veros tan felices con vuestros hijos, la familia que tú querías. Enhorabuena y disfruta de cada momento, único e irrepetible.
Un besazo.
http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/
Pues si, las madres tienen razón! Todos los hijos son igual de queridos, sean como sean, con sus virtudes y defectos… yo incluso diría que hay veces que me cuestiono si les estaré demostrando todo el amor que siento por ellos!
Y la mirada de tu bebé, menudos ojazos!! guapísimo!
http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/
Es un bebe precioso, enhorabuena y a disfrutar mucho de este momento tan especial! saludos!
Me has hecho llorar, yo no voy a poder sentir esa segunda sensacion, pero me alegro infinitamente que tu, amiga mia, tengas esa oportunidad y que te sientas asi de bien, te lo mereces. Ana Roberto.
Nunca se sabe Ana! Un descuido y a por el segundo, jajaja!