Para ser sincera he de contaros cual fue el detonante de la creación de Planeta Mamy… y fue una tienda preciosa de puericultura que se llama Principes y Princesas.
Tengo una hija pequeña (bueno, casi tiene ya 5 añitos, como pasa el tiempo) y, como os conté en la entrada inicial, ahora estoy de nuevo embarazada, pero esta vez de un niño! Y claro, aunque tengo muchas cosas de mi hija está claro que vamos a tener que cambiar, como poco, el fondo de armario, jajaja…
Mis amigas me contaron que había una nueva tienda en el pueblo de ropa y artículos para bebés y como tenía tiempo y estaba cerca (como suele pasar con nuestro pequeño comercio) pues fui a ver que tenía. Allí me encontré a Belén, la dueña del establecimiento, y resultó ser un encanto, super amable y dispuesta a resolver todas mis dudas. En fin, salí de allí con un montón de catálogos, una nueva lista de necesidades y la sensación de que tras 5 años ya me había quedado desfasada en muchas cosas. Y eso no puede ser!!!
Entonces pensé… todas estas cosas nuevas tan útiles que me acaba de contar Belén hay que difundirlas porque igual que me han sorprendido a mi puede que lo haga a otras mamis, así que se encendió la bombillita y nació Planeta Mamy.
Y esta es la historia…
Deciros que hay que dar una oportunidad al pequeño comercio de nuestros pueblos, que con esta crisis están haciendo un gran esfuerzo y aunque no siempre compremos nada, el hecho de entrar por la puerta y darles la opción a desarrollar su ilusión bien lo merece, no creéis? Nunca tendréis una atención tan personalizada (y de aquí os remito a un buen debate que se generó en el blog de mi amiga Marta de Mis pecados inconfesables, quizás así entenderéis mas lo que os digo)
Gracias Belén por tu inspiración…
7 Comentarios
Hola guapa, me encanta este blog, aunque yo no vaya a ser mama y tienes todo mi apoyo tanto tu como creadora del mismo como Belen propietaria del establecimiento que tuvo una muy buena gran idea y que como bien dices es una gran persona y aunque no me deje inscribirme coni seguidora te leere cada vez que puefa, un besazo muy grande.
Ana Roberto
Ana, gracias por tu comentario!!! No sé que habrá pasado con lo de hacerte seguidora. Te enviaré un privado y vemos que ocurre, vale?
Hola, que gran idea este blog. Yo no tengo hijos, pero sí me interesan estas cositas. Y esa tienda la he visto y es preciosa, vamos, q dan ganas d tener hijos y todo. A ver si un dia puedo pasarme. Y vamos, q ya estas tardando en darnos consejitos.
Un besazo wapa.
http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/
Por cierto, soy tu primera seguidoraaaaaa!! y seguro que la más ferviente. Mmua
Gracias Marta, nunca fallas!
Enhorabuena por tu nuevo blog,te doy la razon en lo de que a veces el peq comercio nos soluciona los problemas,estan cerca de casa y los tenemos siempre a mano.Yo tengo una papeleria cerca de mi casa y suelo comprar el material escolar siempre alli,incluso los libros de texto,aunque me saldrian más baratos en una gran superficie,prefiero comprarlo aqui,nunca me ha faltado un libro y cuando un profesor pide algun cuadenillo o libro de lectura,enseguida esta en la tienda.No me interesa que cierre por falta de ventas .
Gracias Carmen!!! Si, la papelería de Rocío al lado del cole nos viene genial, incluso para echar las primis!!